Presentación pública de sevilla report

sevilla report cumple dos años y queremos celebrarlo con quienes más nos importan: nuestros lectores. Creemos que es una buena oportunidad para conocernos mejor y afianzar el proyecto con la mirada puesta en un futuro basado en el compromiso con los ciudadanos de Sevilla. Además, presentaremos importantes novedades respecto al medio que creemos que os resultarán interesantes.

Por ello, nos gustaría que nos acompañarais en el acto de presentación que realizaremos el próximo martes, día 18 de marzo, a las 19:00h en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (calle Américo Vespucio, s/n). El acto contará con el periodista Carlos Mármol como conductor y presentador.

Nos gustaría mucho contar con vuestra presencia y apoyo en este acto de presentación en el que compartiremos no sólo la experiencia de estos dos años de periodismo sino todas las novedades y mejoras que pretendemos introducir en sevilla report. Puedes confirmar tu asistencia a la presentación a través de nuestro evento en Facebook.

¿Cómo llegar a la Facultad de Comunicación?

Para llegar al lugar de nuestra presentación puedes usar las líneas de Tussam C1 y C2. Si decides ir en coche, te vendrá bien saber que cuentas con un amplio aparcamiento público y gratuito justo detrás de la Facultad, entre la calle Américo Vespucio y la Avenida Carlos III.